Personal Trainer Online

ASESORAMIENTO ONLINE

ONLINE PERSONAL TRAINER


Ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento online del mundo en entrenamiento personal con sesiones de 30 minutos de duración.

Te ayudaremos a conseguir tus objetivos (siendo realistas en todo momento sobre ellos) y a identificarlos si tienes dudas de qué puede ser lo mejor para ti.

Una vez que contrates deberás rellenar una serie de test para que podamos valorar tu punto de partida físico, motivación y estilo de vida.

A continuación, analizaremos los datos para preparar tus sesiones de entrenamiento, las cuales se te enviarán atendiendo a ejercicios, su orden, descansos, repeticiones y series. Podrás ver la técnica correcta de cada ejercicio con un vídeo explicativo.

Gracias al asesoramiento online:

  • Podrás elegir donde entrenar. Bien en tu casa (lo que también supone un ahorro de tiempo evitando así tener que desplazarte), en un gimnasio o en un parque.
  • Mínima inversión en material. Se pueden realizar sesiones sin material. Aunque luego podemos recomendarte que comprar para poder avanzar en los entrenamientos y disfrutar de más variedad (lastres, gomas elásticas, pesas pequeñas…).
  • Serás consciente de la mejora en tus capacidades físicas ya que antes de iniciar cada tabla de entrenamiento, realizarás un sencillo test en el que iremos viendo tu progresión para seguir avanzando.
  • Mejorarás tus indicadores de salud. Por ejemplo, está demostrada científicamente la mejora en la hipertensión con 30 minutos de actividad física diaria.

Y lo más importante:

  • Ahorrarás tiempo. Sesiones de 30 minutos de duración.
  • Ahorrarás dinero. Un entrenador personal presencial puede costar por sesión lo que la modalidad online cuesta mensualmente.

No te lo pienses más e invierte en tu salud.  Cada euro invertido en actividad física puede llegar a suponer hasta 50€ de ahorro en salud.


¿Quieres iniciar un programa de actividad física y no sabes por dónde empezar?

entrenador-personal-online-personal-trainericon-play-video