Entrenador Personal Madrid

NUESTRO CENTRO

PRESENCIAL MADRID


Si lo que estás buscando es un entrenador personal presencial nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Fermín Caballero 70.

Cuentas con una prueba gratuita para que podamos conocerte, analizar tus objetivos y puntos de partida.

Somos especialistas al igual que en la versión online en entrenamientos de 30 minutos. Y según tus objetivos trabajamos de diversas formas:

  • Electroestimulación: la utilizamos para la ayuda en el aumento metabólico (lo que beneficia el gasto calórico los siguientes días al ejercicio) y para la recuperación de lesiones.
  • Totalgym: gracias a esta máquina podemos hacer todos los ejercicios que puedes realizar en un gimnasio convencional pero trabajando con nuestro propio peso corporal y regulando los rangos para controlar el esfuerzo disminuyendo así el riesgo de lesión y favoreciendo el trabajo funcional que tanto nos ayuda en nuestro día a día.
  • Outdoor: Si te agobia realizar actividad física entre 4 paredes porque trabajas toda una jornada entre ellas, con esta opción podemos preparar un entrenamiento funcional frente a nuestro centro ya que estamos situados frente a un parque.
 

Si deseas que el entrenamiento personal sea presencial contamos con:

Sesiones de 30 minutos

Outdoor: Si algún día prefieres entrenar al aire libre, te lo ponemos fácil.

Totalgym: ¿Te imaginas realizar en una sola máquina todos los ejercicios que puedes realizar en un gimnasio y sin riesgo de lesión? Lo hacemos posible.


Sesiones de 20 minutos

Electroestimulacion integral activa: Si tienes poco tiempo y necesitas algo más rápido, un buen trabajo de electroestimulación también nos ayudará a tonificar y acelerar nuestro metabolismo, entre otras cosas.


VER TARIFAS

entrenador-personal-madrid-un2
entrenador-personal-madrid-un1