Entrenador Personal Madrid

NUESTRO CENTRO

PRESENCIAL MADRID


Si lo que estás buscando es un entrenador personal presencial nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Fermín Caballero 70.

Cuentas con una prueba gratuita para que podamos conocerte, analizar tus objetivos y puntos de partida.

Somos especialistas al igual que en la versión online en entrenamientos de 30 minutos. Y según tus objetivos trabajamos de diversas formas:

  • Electroestimulación: la utilizamos para la ayuda en el aumento metabólico (lo que beneficia el gasto calórico los siguientes días al ejercicio) y para la recuperación de lesiones.
  • Totalgym: gracias a esta máquina podemos hacer todos los ejercicios que puedes realizar en un gimnasio convencional pero trabajando con nuestro propio peso corporal y regulando los rangos para controlar el esfuerzo disminuyendo así el riesgo de lesión y favoreciendo el trabajo funcional que tanto nos ayuda en nuestro día a día.
  • Outdoor: Si te agobia realizar actividad física entre 4 paredes porque trabajas toda una jornada entre ellas, con esta opción podemos preparar un entrenamiento funcional frente a nuestro centro ya que estamos situados frente a un parque.
 

Si deseas que el entrenamiento personal sea presencial contamos con:

Sesiones de 30 minutos

Outdoor: Si algún día prefieres entrenar al aire libre, te lo ponemos fácil.

Totalgym: ¿Te imaginas realizar en una sola máquina todos los ejercicios que puedes realizar en un gimnasio y sin riesgo de lesión? Lo hacemos posible.


Sesiones de 20 minutos

Electroestimulacion integral activa: Si tienes poco tiempo y necesitas algo más rápido, un buen trabajo de electroestimulación también nos ayudará a tonificar y acelerar nuestro metabolismo, entre otras cosas.


VER TARIFAS

entrenador-personal-madrid-un2
entrenador-personal-madrid-un1

ENTRENADOR PERSONAL MADRID

La experiencia que nos avala desde hace varios años como entrenadores personales en Madrid es tal, que a día de hoy nos sentimos referentes en el mundo del entrenamiento personal, tanto presencial como online.

Nuestro centro se encuentra en la calle Fermín Caballero número 70, en Madrid, un lugar único para realizar todo tipo de actividad física, y para formar cuerpos sanos y saludables en todos los sentidos.

El primer paso que darás en nuestro centro será hacia la prueba gratuita que hará que podamos conocerte más a fondo, y así conocer información veraz sobre todos aquellos aspectos que son relevantes para iniciar un entrenamiento bien definido y con afán de alcanzar los mejores resultados posibles.

Nuestra especialidad son los entrenamientos de 30 minutos, en los que hacemos que los clientes se esfuercen al máximo en su potencia física, siempre teniendo en cuenta sus características personales, y viendo las preferencias de cada uno, ya que se podrían realizar entrenamientos tanto en modo presencial como en modo online.

En nuestras instalaciones de Madrid contamos con material de todo tipo, desde elementos básicos de actividad física, hasta máquinas de alto rendimiento muscular, y todo ello siempre controlado por nuestros expertos en entrenamiento personal, que son nuestros excelentes entrenadores personales en Madrid.

ENTRENADOR PERSONAL MADRID: PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

En primer lugar, establecemos las necesidades de cada persona al realizar este tipo de entrenamiento, y una vez dado este paso, planteamos tres formas de realizar el ejercicio físico.

Una de ellas es la Electroestimulación, que se suele utilizar para aumentar el rendimiento metabólico, lo cual genera un desgaste calórico importante en los siguientes días de realizar la actividad física, así como también es muy útil para recuperarse de ciertas lesiones.

En cuanto al entrenamiento Totalgym, es un entrenamiento que se basa en el uso de una máquina que guiada por un entrenador personal en Madrid, permite realizar todo tipo de ejercicios que se asemejan a los ejercicios convencionales que se suelen realizar en un gimnasio.

De esta manera se trabaja el peso corporal y se regulan los rangos para controla r en todo momento el esfuerzo, y así disminuir el posible riesgo de lesión que hubiera. Es una forma eficaz de potenciar la energía en el día a día.

Por último, también contamos con el entrenamiento Outdoor, que se realiza al aire libre, fuera de las cuatro paredes de un gimnasio, donde prepararemos un entrenamiento funcional en el parque de enfrente de nuestro centro de entrenamiento en Madrid.

ENTRENADOR PERSONAL MADRID: TIPOS DE SESIONES

Para nosotros disponer de 30 minutos al día para entrenar, es fundamental para ejercer una labor de calidad en un entrenamiento que lleve a cabo un entrenador personal en Madrid.

En este sentido, las sesiones de 30 minutos están orientadas en su totalidad a un entrenamiento Outdoor, es decir al aire libre, y en un entrenamiento Totalgym, con una máquina que hará que controles la tonificación de tu cuerpo, acelerando tu metabolismo, y sintiéndote pleno de satisfacción.

En cuanto a las sesiones de 20 minutos, son sesiones físicas que se plantean con el programa concreto de Electroestimulación integral activa, con el que se tonificará el músculo deseado, pero controlando en todo momento el tiempo , por eso las sesiones duran algo menos.

En cualquier caso, contamos con sesiones de duración determinada que potencian al máximo el rendimiento de cada cuerpo, sacando el máximo provecho de cada uno y contando con el apoyo experto y profesional de nuestros equipo de entrenadores personales madrileños.

Así es como avanzamos y evolucionamos hacia aquello que creemos lo mejor para el cuerpo humano, haciendo hincapié en aquellos aspectos que se deben controlar y prevenir, como las lesiones y la alimentación que se debe controlar bajo la atenta mirada de un nutricionista de confianza como con el que contamos en FitnessD10.

ENTRENADOR PERSONAL MADRID: TARIFAS

En cuanto a los precios y las tarifas que ofrecemos para cada tipo de entrenamiento, se trata de unos precios totalmente asequibles para todos los bolsillos, donde incluimos la calidad que nos caracteriza, y por supuesto, el apoyo de nuestros clientes, que realmente valoran la calidad que ofrecemos al precio que lo hacemos.

Los precios de las sesiones de entrenamiento personal se catalogan por bonos con distintas caducidades.

Los bonos con caducidad de 3 meses, que incluyen 4 sesiones, tiene un precio unitario de 105 euros, con 10 sesiones, el precio es de 225 euros, y si cuentan con 20 sesiones, el precio por sesión sale a 21 euros.

En cuanto a los bonos con caducidad de un mes, contamos con 10 sesiones a un precio por bono de 190 euros.

Estos bonos permiten que inicies un entrenamiento concreto sin importar la condición física y el nivel de cada alumno, de forma que se pueda compaginar con otras actividades físicas, y con el servicio de asesoramiento online que ofrecemos en todo momento.

En todos los casos, se debe seguir la regla del sentido común, de forma que no se deben realizar ejercicios que se consideren dudosos y que no conserven la esencia del equilibrio físico, hay que realizar ejercicios para recuperar lesiones, y readaptarse a esas recuperaciones, y hacer caso de todas aquellas recomendaciones sobre mejoras en la salud y en los hábitos saludables de vida.

ENTRENADOR PERSONAL MADRID: PROFESIONALIDAD

La profesionalidad siempre está presente en todos nuestros programas de entrenamiento porque trabajamos al unísono, codo con codo con todos los clientes para que los resultados sean los que ellos esperan, pero también para que la imagen de nuestro trabajo siempre sea correcta y digan de la calidad inmersa en un entrenador personal Madrid.

Contamos con profesionales en entrenamiento físico, y eso es algo que nos enorgullece como equipo, y por supuesto, como expertos reales de la actividad física y el deporte, porque nos da esperanzas de que todo esto siga siendo una forma de vida, que cada vez más personas quieren llevar a cabo.

Somos conscientes de las necesidades de cada cliente a la hora de realizar ejercicio físico, y por eso queremos mantener esta forma de llevar a cabo nuestro trabajo, con discreción, con energía y con ganas de implantar esta forma de valorar cualquier entrenamiento físico que nuestro equipo de entrenamiento personal en Madrid, quiere llevar a cabo.

La profesionalidad de la que hablamos tiene por objetivo vincular los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo de expertos en entrenamientos personales, con la capacidad de todos nuestros alumnos a la hora de realizar ejercicios de alta calidad que sean el inicio de une estado de salud acorde a lo deseado.

ENTRENADOR PERSONAL MADRID: FITNESS DE CALIDAD

Ya hemos hablado de la calidad en todos los sentidos posibles, se trata de aportar factores novedosos que impliquen satisfacción y reconocimiento de todas las personas que lo practiquen, para que cualquier entrenamiento personal que se lleve a cabo en Madrid por nuestros entrenadores personales, deje huella en la trayectoria de actividad física de todas esas personas que confían en FitnessD10.

La calidad de la que hablamos que se encuentra presente en todas las actividades de fitness que llevamos a cabo en nuestro centro de Madrid, es una tónica general que todos nuestro equipo de entrenadores personales siempre tiene en cuenta.

Es así como crecemos y nos hacemos grandes frente a otros centros de similares características, y también es así como las personas que confían en nosotros y se ponen en nuestras manos, terminan por reconocer que no podían haber tomado mejores decisiones en el pasado.

Un fitness de calidad se trata de una actividad física que ponga en juego la prevención de lesiones a toda costa, así como el fortalecimiento de dicha prevención de lesiones, y el aprendizaje de las técnicas correctas, tanto en tipos de movimientos como en posturas recomendadas.

ENTRENADOR PERSONAL MADRID: DIA A DIA

Nuestra rutina diaria empieza con una explicación exhaustiva de cómo se va a llevar a cabo el entrenamiento, para que todos los alumnos se centren en sus capacidades y sepan aplicar la esencia de sus propios objetivos personales.

En todos los casos, estaremos siempre pendientes de cada programa personal a través de los entrenadores personales en Madrid que velan cada momento para que la actividad física se convierta en una rutina habitual y de primera calidad en todas las personas que quieran llevar una vida saludable, repleta de hábitos saludables.

El hecho de compaginar estos entrenamientos personales con otro tipo de actividades, también será bueno para todos los clientes, porque no solo se complementará el ejercicio diario, sino que se potenciará la resistencia de cada uno, y se activarán sistemas de satisfacción interna, siempre importantes en la motivación personal.