TARIFAS ASESORAMIENTO ONLINE

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE PRECIO

Disponemos de diversas tarifas de programas de entrenamiento, según sea la modalidad online o presencial, y en todos los casos, nos ajustamos a los bolsillos de los clientes, poruque sabemos la razón de porqué nos han elegido, y no los queremos defraudar.

Así somos con ellos, atentos, expertos, dedicados y directos, porque conocemos la importancia que tiene cada proceso de entrenamiento cuando se trata de la labor de un entrenador personal online y el precio que ponemos en juego.

Somos conscientes de lo que supone para nuestros deportistas, todo aquello que implique compromiso, esfuerzo y dedicación, y por eso nos escatimamos en detalles, porque confiamos en esa confianza inicial que transmiten nuestros clientes desde el primer momento.

Los precios de nuestros programas de entrenamiento son únicos, y siempre serán asequibles para todos los que se muestren interesados en nuestros servicios de entrenamiento fitness online.

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE PRECIO: TARIFA ENTRENAMIENTO

La tarifa que llamamos de entrenamiento, tiene un coste de 15 euros cada tres meses, y para un entrenador personal online es un precio adaptado, de forma que si se contratan 6 meses, la tarifa será de 240 euros, un año serán 360 euros, y en todos estos precios, se encuentra incluido el IVA:

En este programa incluimos una bienvenida concreta, una evaluación inicial con el punto de partido bien clarificado, una evaluación continua donde se podrán aclarar todo tipo de dudas durante todo el proceso, un desarrollo que incluye tablas de ejercicio predeterminados, feedback para ajustar cambios, asesoramiento, acceso a artículos de interés vinculados con la practica deportiva, el deporte y la salud, y un descuento si se acude al centro en fisioterapia y entrenamiento, así como actividades relacionadas como son el senderismo, o el MTB.

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE PRECIO: TARIFA NUTRICION

Respecto a la tarifa nutrición podemos dar información relevante sobre los precios, como por ejemplo que nuestro entrenador personal online precio será de 150 euros durante 3 meses, 270 euros en 6 meses, y 480 euros en un año, y también se encuentra incluido el IVA.

Desde el principio establecemos una entrevista nutricional y se plantean los objetivos que se quieren conseguir, se focaliza el proceso en la elaboración de un menú individual y totalmente personalizado, se hace un seguimiento por parte del nutricionista que nos avala, y se presenta el menú con un software avanzado.

L idea es que un entrenador personal online ajuste el precio a las necesidades de cada cliente, y sepa gestionar cada tarifa en juego con lo que se ofrece, y solo así se hará posible la existencia de resultados de verdadero éxito.

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE PRECIO: FITNESS TOTAL

Por último, en la tarifa Fitness Total se incluyen sesiones de entrenamiento y nutrición, avaladas por un entrenador personal online con un precio muy ajustado, así como por nuestro experto en nutrición, que lo que hará será orientar el ámbito dietético de cada cliente.

Las tarifas para este plan total son las siguientes:

  • Durante 3 meses, 240 euros.
  • Durante 6 meses, 420 euros.
  • Durante un año, 720 euros.

En definitiva, se trata de unos números totalmente adaptados a la realidad de los clientes que nos eligen.

Queremos que entrenar y alimentarse siempre se haga de una forma saludable, que se disfrute comiendo sano y se disfrute entrenando, solo así podremos asegurarnos de que conseguimos el resultado deseado.

En todos los casos, valoramos cada caso de forma personal y concreta, para ajustarnos al máximo a cada persona, a sus necesidades y por supuesto a su estado físico.