Fitness Online

ENTRENADOR FITNESS ONLINE

QUIENES SOMOS


Llevamos en el mundo del entrenamiento personal desde 2014. Diariamente podemos observar en parques, gimnasios e internet multitud de personas realizando ejercicios desaconsejados o bien actividad física a intensidades que no son aptas para todos los perfiles. Esto puede llevar en el futuro tanto a no conseguir los objetivos que se proponen como, además, a sufrir algún tipo de lesión.

Este grave problema tiene como resultado que muchas personas que acuden a nosotros ya están lesionadas por un trabajo físico excesivo e ineficaz.

Nuestra misión como entrenadores es proporcionarte precisamente un asesoramiento personalizado para que puedas:

  • Entrenar con el mínimo riesgo de lesión.
  • Invertir tu tiempo en los ejercicios más eficaces en tu caso para que puedas conseguir tus objetivos.
  • Mejorar en tus capacidades físicas e indicadores de salud.
  • Progresar hacia entrenamientos inimaginables en un principio para ti.
  • Lograr tus objetivos de una manera saludable.

Somos conscientes de que no todas las personas pueden permitirse un entrenador personal, por este motivo ponemos a tu disposición la modalidad online ya que creemos en la importancia de que todos y todas podáis contar con un asesoramiento de calidad por todos los motivos mencionados anteriormente.



Trabajamos diariamente con todo tipo de perfiles y objetivos con una satisfacción plena

 
fitness-online-sec-1

 

NUESTRO EQUIPO

ONLINE FITNESS TRAINER

fitness-online-sec-n2

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

DAVID MUÑOZ GARCIA

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Técnico en Actividad Física y Animación Deportiva.
  • Prevención, actuación y tratamiento ante una lesión deportiva (U.A.M)
  • Formación en Entrenamiento Personal con Electroestimulación Integral Activa (F.A.S.T.©).
  • Especialista en Nutrición Deportiva reconocido por la Real Federación Española de Gimnasia (Orthos).
  • Animador sociocultural (ESSCAN).
ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

ALFREDO RECIO LÁZARO

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Técnico en Actividad Física y Animación Deportiva.
  • Prevención, actuación y tratamiento ante una lesión deportiva (U.A.M)
  • Formación en Entrenamiento Personal con Electroestimulación Integral Activa (F.A.S.T.©).
  • Técnico Especialista en Pilates Suelo niveles 1, 2 y 3 por la FEDA.
  • Monitor de Natación por la RFEN
fitness-online-usec-n1-1
fitness-online-Fernando-diaz-Pines

DIETISTA - NUTRICIONISTA

FERNANDO DÍAZ PINES

  • Técnico superior en dietética y nutrición.
  • Máster en nutrición deportiva ICNS.
  • Técnico superior en actividades físicas y deportivas.
  • Entrenador certificado NSCA.
  • Fundador de Dietowellness.com.

FITNESS ONLINE

La innovación y el compromiso son dos de nuestros principales puntos fuertes, y por medio de ellos llevamos a cabo una labor importante para todas aquellas personas que valoran la realización de ejercicio de forma continuada para mejorar su estado físico y apostar por el bienestar y la salud.

Desde el año 2014 ejercemos nuestra labor como entrenadores personalizados online, apostando por el fitness online, como actividad dirigida y de calidad, que trabaja de forma directa para satisfacer todo tipo de perfiles físicos.

El problema cuando una persona realiza ejercicio físico por su cuenta, es que no realice los movimientos adecuados, no haga los estiramientos que correspondan, o se lesiones debido a desconocimiento de todo el procedimiento de entrenamiento.

Esto es lo que queremos evitar desde FitnessD10, queremos evitar personas lesionadas por desconocimiento, y queremos dotarlas de las herramientas necesarias para que sepan prevenir todo tipo de lesiones, y sacar el máximo provecho de todos sus movimientos.

El trabajo que hacemos cada día es lo que nos convierte en referencia para muchas personas deseosas de sentirse mejor con su propio cuerpo, y de apostar por una salud fuerte y bien cuidada.

FITNESS ONLINE: OBJETIVOS

El asesoramiento especializado que proponemos a todos nuestros seguidores cuenta con todas las garantías de un entrenamiento eficaz y con resultados que se pueden comprobar y corroborar.

Se trata de entrenar con el mínimo riesgo de lesión, donde se invierta tiempo en aquellos ejercicios que parezcan más eficaces de cara a conseguir los objetivos que se hayan planteado desde el inicio del entrenamiento fitness online.

Al mismo tiempo, pretendemos que se progrese en un entrenamiento fuera de lo habitual, donde se tomen en cuenta medidas precisas de consecución de objetivos saludables y en sintonía con las inquietudes de cada persona interesada en estos entrenamientos personalizados que proponemos desde FitnessD10.

Con la modalidad de entrenamiento online o fitness online, hacemos posible que personas de muchos sitios puedan realizar sus ejercicios físicos, sin necesidad de desplazarse de sus hogares, y pagando un precio muy ajustado a todos los bolsillos.

Nuestra intención como expertos en Fitness Online es promover los hábitos saludables y una salud basada en el ejercicio físico y el deporte, d forma que siempre se tengan en cuenta todos esos factores que hacen posible seguir unos principios férreos en lo que supone una trayectoria saludable y de esfuerzo físico para alcanzar el bienestar tan deseado.

FITNESS ONLINE: EQUIPO DE PROFESIONALES

Si todo esto es posible es gracias a la profesionalidad que se derrocha dentro de FitnessD10, ya que contamos con expertos en el rendimiento físico, la nutrición y la salud, que sin lugar a dudas se preocupan por conseguir los objetivos personales de cada persona que confía en nosotros.

Intentamos que cada nuevo paso que se de, mejore el anterior y en esa línea de trabajo nos mostramos de forma continua, convencidos de que con esfuerzo, motivación y disciplina conseguiremos los objetivos que nos planteemos, tanto a nivel de entrenador de fitness online y presencial, como a nivel de alumnos interesados en mejorar su estado físico en general.

En el ámbito del entrenamiento personal, y más en concreto en lo que llamamos fitness online, entendemos que debe haber cierto equilibrio entre las expectativas que esas personas implicadas esperan, y la realidad que finalmente se consigue, y en la mayoría de los casos, el ajuste es casi perfecto, ya que somos conscientes de que están satisfechos con los resultados.

También aportamos valor a la actividad física, ya que uno de nuestros principales objetivos es evitar lesiones en futuras actividades físicas y prácticas deportivas, y en caso de que ya vengan los alumnos con lesiones ocasionadas por no controlar de la foír adecuada este factor, intentamos atenuarla al máximo y por supuesto, que no vuelva a ocurrir.

FITNESS ONLINE: MOTIVACION

La motivación, la reina del pensamiento positivo, siempre se encuentra presente en todas las modalidades de entrenamiento que ofrecemos a aquellos que quieren mejorar su bienestar corporal y mental.

De manera concreta en la actividad de fitness online, la motivación debe ser la tónica general para que los resultados sean los esperados. Se trata de realizar un esfuerzo y un trabajo que realmente satisfaga las inquietudes de los que se comprometen con el bienestar de cada persona, y por supuesto, con la actitud siempre positiva que hay que mantener de forma constante para llegar al fin último, sentirse activos y progresar de forma continua hacia sitios inimaginables para todos ellos.

Trabajar en la línea de la determinación, de la transformación y del trabajo continuo es una experiencia que merece la pena vivir, porque así es como forjamos personas fuertes e involucradas en su propio desarrollo personal y físico, dando por hecho que la modalidad online del fitness, siempre va a necesitar un aporte extra de energía y actitud positiva.

FITNESS ONLINE: ENTRENAMIENTO Y NUTRICION

La calidad siempre está presente en nuestros entrenamientos, ya sean presenciales como online, y en ese sentido, evolucionamos hacia la consecución de los objetivos que todos los alumnos se plantean como necesarios para su condición física, edad y circunstancias personales.

La idea es anticiparnos a todo aquello que pudiera afectar a la salud de los alumnos, y con esto nos estamos refiriendo a que trabajamos la prevención de todo tipo de lesiones, y en los casos en los que los alumnos llegan con alguna lesión, establecemos una base importante para que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado, combinamos de la forma más inteligente que conocemos, nutrición y fitness online, y así es como vamos organizando un planteamiento eficaz de todos los entrenamientos que forman parte de nuestra esencia dentro de FitnessD10.

La posibilidad de contar con muchas personas que confían en esta modalidad online para hacer ejercicio y deporte, es algo que nos hace grandes y nos enorgullece al recibir los resultados que deseamos, y por supuesto, al poder compartir experiencias satisfactorias para todos los interesados.