¿Cuál es la importancia de realizar unos ejercicios físicos correctos?
¿Todos las personas que practican alguna actividad física saben realizarlos de la manera correcta?
Estas son algunas de las preguntas que los interesados en realizar un correcto entrenamiento, se deben cuestionar antes de comenzar el entrenamiento.
Solemos ver en espacios al aire libre, a todo tipo de personas haciendo ejercicios poco apropiados, forzando articulaciones y musculatura, y no teniendo en cuenta lo que supone realizar movimientos no supervisados por expertos en la ciencia del movimiento del cuerpo, como somos en FitnessD10.
La salud es uno de los principales objetivos por los que los clientes realizan deporte y ejercicios de todo tipo, por lo que en todos los casos, merecerá la pena preocuparse por centrarse en movimientos bien estudiados y desarrollados.
En relación a este tema, la figura de un entrenador personal está orientada en todo momento a adaptar los típicos ejercicios físicos a los objetivos que cada persona quiera obtener, como puede ser la tonificación de los músculos, la estilización de la figura corporal, la pérdida de peso, etc.
Los objetivos que nuestros entrenadores personales se cuestionan desde el inicio de este tipo de actividad, es aportar una ayuda máxima a todas aquellas personas que se encuentran interesadas en mejorar su estado físico, y en consecuencia, su salud general.
En este sentido, se trata de un asesoramiento personalizado con cada cliente, con el fin de alcanzar sus deseos de la manera más saludable posible, y siempre teniendo en cuenta las particualridades de cada uno de ellos.
Además, nos proponemos diferentes objetivos sobre la salud, que son los siguientes:
De esta manera, sincronizamos tus objetivos con los nuestros para que puedas disfrutar del ejercicio físico que realices, al mismo tiempo que puedas ver resultados en tu salud y bienestar físico.
En cuanto al método de trabajo que llevamos a cabo, siempre va a depender de muchos factores, como los siguientes:
En definitiva, si por algo se distingue el trabajo de un entrenador personal, es por eso mismo, porque adaptamos un planteamiento de ejercicio físico a las condiciones personales de cada uno de los interesados en mejorar su estado físico y de salud.
Disponemos de distintos métodos que nos sirven para trabajar cada uno de los objetivos que los clientes se planteen:
En cuanto al tiempo de las sesiones de entrenamiento personal, las hay de 20 y de 30 minutos, de forma que nos adaptamos a la resistencia de cada persona, y a los objetivos que quiera conseguir. En función de esto, se puede combinar el tiempo de las sesiones con las metodologías que hemos mencionado antes.
En todos los casos, contar con FitnessD10 será un acierto para todos vosotros, que queréis comprometeros con vuestro cuerpo de una forma saludable y eficaz en los resultados que estamos seguros que obtendréis tras vuestras sesiones personalizadas de entrenamiento.