Regístrate al WEBINAR GRATUITO
Descubre
LAS 5 REGLAS DE ORO para lograr resultados con el entrenamiento sin dedicarle mucho tiempo al día.

De regalo el día de la clase te llevarás mi Ebook «Entrena en casa sin material y en 20 minutos»

entrenador personal online
Expertos en entrenamiento personal

⇩ Regístrate Aquí ⇩

¡Solo 100 plazas disponibles!

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por David Muñoz García – Pico de los Artilleros como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@fitmarbella.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi  Política de privacidad.

Esto es lo que recibes al registrarte:

Aprenderás como trabajar tu mentalidad para dejar de boicotearte y conseguir tus objetivos.

Conocerás la importancia de las calorías gastadas por tu cuerpo en función de tu rutina diaria y cómo afecta esto a tus objetivos. Te sorprenderá.

Saldrás del webinar con nuevos conocimientos que podrás aplicar desde el primer minuto y que te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has deseado.

Sabrás calcular tu balance energético en función de si deseas bajar de peso y reducir el porcentaje de grasa, mantener o aumentar peso.

Descubrirás trucos para conseguir mayores resultados con el entrenamiento y no perder la constancia.

Recuerda que por asistir en directo a la clase online privada quiero regalarte mi e-book: «Entrena en casa sin material y en 20 minutos»

En él aprenderás:

Trucos para obtener resultados en sesiones de 20 minutos.

Cómo calcular tu balance calórico.

 Consejos sobre ejercicios en función de tu nivel

David - Entrenador personal online
Presentado por: David Muñoz

«Soy David Muñoz y me dedico a ayudar a personas como tú. Personas que queréis mejorar vuestro físico y vuestra salud a todos los niveles. Me he formado con los mejores a lo largo de los últimos años (una carrera universitaria, congresos, diferentes cursos…) y sigo formándome diariamente para poder aportar lo mejor. Ya he ayudado a miles de personas a conseguir nuevos resultados y transformar su vida.»

Visto en…

Regístrate gratis al Webinar sobre cómo lograr resultados con el entrenamiento sin dedicarle mucho tiempo al día.

Testimonio

Regístrate gratis al Webinar

Disponible por tiempo limitado

Días
Horas
Minutos
Segundos
Descarga de responsabilidad:

«Plenamente conscientes de las consecuencias legales y jurídicas que el presente escrito conlleva, realizo las siguientes declaraciones:

1. Que en forma libre he decido participar en un programa de David Muñoz (Activatefit…).

2. Que conozco que la práctica del deporte implica riesgos y peligros.

3. Que circunstancias que pueden resultar dañosas no pueden ser completamente eliminadas aun cuando exista algún grado de prevención o cuidado.

4. Asumo la responsabilidad individual de mis actuaciones, hechos y decisiones que puedan implicar riesgo en mi integridad física y mental. En la práctica del deporte y/o actividad física pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad para David Muñoz y/o FitnessD10. Asumo todos los riesgos, hechos dañosos y posibles consecuencias asociadas a mi participación en este programa de ejercicio. Libero a los entrenadores y a cualquier integrante del programa (FitnessD10, Activatefit) de responsabilidad de cualquier tipo que surja por mi participación.»